Es una de las citas más importantes que viven los vecinos del barrio de Nervión. Con la llegada de cada 24 de mayo, las calles se visten de celeste y rosa para recibir a María Auxiliadora, una de las devociones más arraigadas en el distrito debido al importante número de alumnos que se han educado en la escuela de las Salesianas.

A partir de las 7 de la tarde se iniciará la salida del cortejo procesional con la imagen de María Auxiliadora, realizando el siguiente recorrido: Espinosa y Cárcel, Plaza Antonio Aparicio, Parroquia de la Milagrosa, Marqués del Nervión, Fundación Vicente Ferrer, Ulia, capilla sacramental del Sol, Ramón y Cajal, Villegas y Marmolejo, Santa María Mazzarelo y Espinosa y Cárcel. Aproximadamente, está previsto que haga su entrada a la medianoche.

Por primera vez, la imagen de María Auxiliadora visitará la parroquia de la Milagrosa y a la Hermandad del Sol. Cabe recordar que la asociación fue fundada en 1956 y  la imagen de María Auxiliadora  fue bendecida por el Cardenal Bueno Monreal y es obra del imaginero Francisco Buiza.