Papá Noel ha decido pasar la navidades en Sevilla. El lugar escogido por él y todo su séquito ha sido el centro comercial de Nervión Plaza. Desde hoy, 5 de diciembre, Santa estará con los sevillanos con la esperanza de poder cumplir todos los sueños de mayores y pequeños. Hasta el próximo 5 de enero Papá Noel habitará en la ciudad.

La magia de la Navidad ha hecho posible que Papá Noel viaje por cuarto año consecutivo desde la fría Laponia hasta la capital hispalense. Tras la calurosa acogida que le dieron los sevillanos las ediciones anteriores, no ha podido rechazar la invitación.

A diferencia de años anteriores, la familia Noel ha decidido no repartir entradas, así que los visitantes irán entrando en la casa por orden de llegada. Carlos Fernández, gerente de Nervión Plaza, cuenta que invitaron a Santa Claus a pasar las fiestas en Nervión porque es un gran reclamo para los niños y este comercio no tenía hasta el momento un atractivo tan grande para los protagonistas de estas ilusionantes fechas.

No sólo los más pequeños se acercan para trasladar sus mayores deseos a Papá Noel. Carlos asegura que asisten personas de todas las edades, desde bebés hasta abuelos. Y es que en esta recreación del pueblo del Polo Norte puedes encontrar una chocolatería, una librería propia del lugar más frío del mundo, al reno Rudolf y al elfo Marcel, que te acompañarán personalmente hasta el acogedor salón de este legendario personaje. Y como no, podrás disfrutar de lo más insólito que puede pasar en Sevilla, nevadas cada cuarenta y cinco minutos. En total 140 metros cuadrados de espacio para que el señor y la señora Claus estén bien a gusto en su nueva residencia.