El Distrito Nervión se ha consolidado este verano como uno de los lugares con las mejores ofertas de ocio de la ciudad. El caluroso mes de agosto se puede hacer más llevadero disfrutando de las oportunidades que ofrece este lugar de la capital. Elcine de veranode la Diputación de Sevilla o las Noches de Verano en el Palacio de la Buhairason algunas de la actividades más populares del Distrito Nervión.

Tras una buena película o una actuación en La Buhaira, los sevillanos pueden disfrutar de una agradable copa o refresco en las diferentes terrazas habilitadas en los jardines y hoteles de la zona. Éstas últimas se han puesto muy de moda en los últimos años y los hoteleros apuestan cada vez más por crear un sitio confortable y acogedor en los espacios al aire libre de sus instalaciones, tanto para huéspedes como para vecinos de Sevilla.

Es el caso del Hotel NH Viapol, que ha montado unas carpas en una de las terrazas del hotel con acceso directo desde la calle. Afirma la jefa de recepción, Laura Gallego, que «la terraza ha sido muy bien acogida, la tenemos abierta desde el mes de abril y desde entonces ha tenido muy buena aceptación».

El Hotel Lebreros, situado en la calle Luis de Morales, también ha apostado por esta tendencia, además de ofertar bonos para la piscina del interior del recinto a la que pueden acudir los sevillanos de 11 de la mañana a 21 horas de la noche, tiene un local nocturno a pie de calle. La especialidad de este pub son los cócteles internacionales.

En la avenida de La Buhaira, el Hotel Sevilla Center, cuenta con un amplio restaurante y zona de copas con vistas a la piscina. Un lugar inigualable en el que los clientes pueden visualizar la Iglesia de San Bernardo por un lado y la Giralda por otro.Para terminar la noche, los sevillanos pueden optar por Al-Buhayra Terraza , situada en la misma avenida.  Allí se encontrarán con un espacio estilo chill out ambientado con música actual.