Este es el tercer que tiene lugar el Concurso Ornitológico del Distrito Norte. Como las demás ediciones, todo aquel que quiera participar, o asistir a ver este tipo de animales, las aves, está invitado hasta el próximo 23 de noviembre. El lugar, el mismo de la edición pasada, situado en la avenida Medina y Galnares 117, junto a gasolinera.

La inauguración ha vuelto a correr a cargo del máximo responsable del distrito Norte, su delegado Juan García Camacho, que cortó la cinta como acto simbólico de apertura junto con los responsables del concurso. Nuevamente se velará y evaluará las variantes del color, la postura y los híbridos. La especie será, exclusivamente, la de canarios.

La exposición está abierta al público, hoy día 20, el 21 y el 22 de noviembre de 18 a 21:30 horas y el día 23 de 10 a 12 horas. Al término de la exposición se producirá la entrega de trofeos, a mediodía, a las 12 horas, para que todos los ejemplares sean retirados una hora más tarde, a las 13 horas, poniendo el punto y final a este tercer concurso ornitológico en el distrito Norte.