La decimosexta edición de la Fiesta de la Primavera se celebrará en el distrito Norte el 24 y 25 de mayo de 2013. La cita será en el Centro Cívico Entreparques, situado en la calle Corral de los Olmos, dentro de los límites del barrio de Pino Montano.

Vecinos del distrito y del resto de la ciudad se unirán en estas jornadas festivas que contará con actuaciones musicales y talleres de algunas asociaciones de la zona norte de la ciudad. Una cita con un marcado espíritu lúdico que tiene una completa programación.

Las actuaciones de la Fiesta de la Primavera comenzarán el día 24 a las 20:30 horas teniendo como protagonistas a los talleres de la asociación de vecinos Parque de Andalucía y terminando con una entrega de premios a las 22:45 horas y la actuación de despedida del Dj Javi Torres. La jornada siguiente comenzará desde la misma mañana, a las 11:30 con el grupo de teatro Aloha. Tras ella, tendrá lugar un carrusel de payasos, talleres y actuaciones hasta la llegada de la medianoche. Todo ello acompañado de un ambigú que servirá de punto a apoyo y refresco para todo aquel que lo desee.

Payasos, música y talleres se darán cita en una fiesta con aire primaveral y que se celebrará entre los vecinos de la zona Norte de Sevilla y el resto de la ciudad.