La Feria del Títere en Sevilla tiene en el distrito Norte, y más concretamente en el Centro Cívico provisional Antonio Brioso de San Jerónimo, un lugar en el cual los amantes de esta antiquísima forma de representar actos de la vida pueden disfrutar de ella.

Estamos ante la trigésimo tercera edición. 33 años representando la actividad cultural más antigua en nuestra ciudad desde la instauración de los ayuntamientos democráticos, y es también el festival más antiguo de cuantos se celebran en España.

En esta ocasión, del 3 al 19 de Mayo en el C. C. de San Jerónimo los seguidores de los títeres en el Norte disfrutarán de la exposición “Carteles de la Feria del Títere de Sevilla”, una exposición catalogada para todos los públicos y a la que tienen previsto acudir numerosas familias del distrito Norte acompañados por los más pequeños para demostrarles que no todo es una videoconsola o un ordenador para cubrir el tiempo libre, sino que también existen otro tipo de expresiones que desde hace siglos entretienen a todos los públicos.

Esta exposición muestra el conjunto de carteles que a los largo de los 33 años de vida del festival han constituido la imagen de cada edición.

Cristina Pérez Aguilera es la autora del cartel de esta edición de 2013.