Con el mes de septiembre vuelve La Carpa Espacio Artístico, tras un mes de vacaciones, este singular lugar de Sevilla, situado en la avenida de Las Asociaciones de Vecinos en el Distrito Norte, retoma las actividades artísticas y formativas que a base de ilusión y esfuerzo componen una temporada más fresca y completa para acercar el mundo del circo y otras artes a la capital hispalense.

Sólo faltan dos días para dar pistoletazo de salida de la nueva temporada de este circo permanente en la ciudad, que comienza el próximo sábado, 14 de septiembre. Para la reapertura, los miembros de esta compañía han preparado una jornada de Lonas Abiertas en la que se presentará al completo la nueva programación de todo el año.

La Carpa ofrecerá de forma gratuita espectáculos de circo, narrativa, proyecciones, cursos de circo para niños y para adultos, además de las presentaciones de los programas que se desarrollarán durante esta nueva temporada 2013-2014, como es el programa Pay After Show, una nueva fórmula que se realizará el sábado y se mantendrá durante el resto del año los domingos a medio día, donde se proponen espectáculos de todo tipo y se basa en la confianza en el espectador, ya que es él mismo quien decide el precio de la función al terminar.

Más de 60 espectáculos y otras tantas actividades formativas relacionadas con el circo, la fotografía o la poesía tendrán lugar hasta que acabe este 2013. Una nueva edición con una programación completa, diferente y muy atractiva que contempla el primer Festival de Flamencos Periféricos, con artistas de la talla de Choni o lo nuevo de Varuma Teatro. Un ciclo del mejor Jazz todos los viernes en Noches de Jazz en La Carpa y La Jazzy los domingos a mediodía. Ciclos de comedia, cabaret, improvisación, narración, exposiciones, magia, títeres, música, danza, teatro y circo y mucho más a partir de este fin de semana.