El barrio de San Jerónimo, situado en el distrito Norte de Sevilla, acogerá el próximo 21 de arzo, jueves, a las 20:00 horas tendrá lugar el solemne Viacrucis que la corporación de Nuestro Padre Jesús del Amor en su Divina Misericordia, María Santísima del Rosario y Santa Ángela de la Cruz realizará por las calles de su feligresía.

Este grupo de cofrades que tiene su residencia en la Parroquia del barrio de San Jerónimo, situada en la calle Boquerón, número 23.

Una cuaresma, la que están viviendo en el seno de esta organización, que está repleta de actos. Ya tuvo lugar el pregón el pasado día 9 de marzo. 40 días y 40 noches que «se viven muy intensamente por parte de todos nosotros», indica el orgulloso el hermano mayor Javier Dorado Vázquez. Y es que la salida procesional que realizan tiene lugar en el otoño sevillano con su titular, la Virgen del Rosario. Otro hito en el barrio de San Jerónimo

Las calles de San Jerónimo acogerán el próximo jueves día 21 a partir de las 20:00 horas este acto cofrade en plena cuaresma, iniciándose dicho evento en la sede parroquial de la agrupación, en la calle boquerón número 23.