La delegada de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella, ha señalado que el CD San Jerónimo ofrecerá una instalación más completa para los sevillanos y ha señalado que IU sólo intenta falsear los datos y alarmar a los ciudadanos

Para María del Mar Sánchez Estrella «el objetivo ofrecer una instalación más completa para los sevillanos, algo que no sucede a día de hoy. Una instalación deportiva que puede crecer, con una oferta deportiva más amplia, con nuevos servicios deportivos para los sevillanos, gracias a la colaboración público privada».

La delegada apuntó que «el centro deportivo de San Jerónimo se inauguró en Junio 2009 costó 3.250.410 euros con una modificación presupuestaria de 736.856 euros, demostrando, como en Fundición y en los Mares que el gobierno anterior despilfarraba el dinero público sin criterio ni control y sin poner en valor el 100% del suelo deportivo para construir unas amplias instalaciones deportivas para los sevillanos».

«La obsesión de IU y PSOE era inaugurar instalaciones deportivas con defectos de construcción y gastando más dinero de los presupuestado que salen del bolsillo de los sevillanos. A pesar de tener poco tiempo la instalación de San Jerónimo se ha tenido que cerrar para arreglar deficiencias en una construcción nuevas», ha afirmado Sánchez Estrella.

La delegada ha añadido que «los sevillanos de esta zona van a tener un centro deportivo con una mayor y mejor oferta deportiva, con nuevos espacios deportivos y con precios ajustados a la realidad actual».

Sánchez Estrella ha asegurado que «resulta curiosa la forma de intentar deformar la realidad de IU, están intentando engañar a los sevillanos con mensajes populistas y vacíos» y ha dejado claro que «estamos ordenando el deporte municipal, que era un caos absoluto, y cambiando el modelo del gobierno anterior que no será recordado por una gestión eficiente para los sevillanos».