El Club Deportivo San Jerónimo ya ha empezado su pretemporada para preparar su paso por la Primera Provincial. La campaña 2013-2014 arrancará en 2014 con una plantilla en la que repiten la mayoría de los jugadores.

La mayor novedad para la nueva temporada del CD San Jerónimo será la categoría. Precisamente, conservar la presencia en Primera Provincial es el objetivo del equipo, compuesto por una treintena de jugadores.

Ante una grada llena de muchos aficionados, el equipo que nuevamente capitaneará desde el cuerpo técnico el jugador Isra, empezó a planificar su nueva andadura. El presidente de la entidad, Eloy Muriel García, estuvo dando ánimos en la vuelta al trabajo de los chavales que un año más llenan de ilusión a la institución azul y blanca, una de las más veteranas del panorama futbolístico sevillano.

El CD San Jerónimo es el club de fútbol más antiguo del Distrito Norte. Fundado en el año 1958, este equipo goza de la simpatía de muchos sevillanos, nacidos o no en la zona norte de la ciudad. Buena prueba de ello han sido las numerosas felicitaciones que el San Jerónimo ha cosechado en la red. Facebook y Twitter han servido de voceros ante un clamor que se ha desatado este domingo día 5 de mayo: el San Jerónimo es equipo de Primera  Provincial.