El Distrito Norte se ha convertido en un gran escenario deportivo durante el pasado fin de semana. En este caso, los más pequeños de esta zona de Sevilla han sido los protagonistas en varias entregas de trofeos llevadas a cabo en los diferentes clubs de la ciudad.

Las instalaciones deportivas de la Huerta del Perejil ha acogido la entrega de premios del Club Deportivo Círculo Don Bosco; tanto de lo mismo en el Parque de San Jerónimo con el Club Deportivo San Jerónimo. En sendas ocasiones, padres, jugadores, socios y vecinos de esta zona de la ciudad han disfrutado en estas actividades que han contado con la colaboración del Distrito Norte.

Trofeos de San JerónimoDesde pequeños de cuatro o cinco años, hasta los equipos «senior», de 18 años en adelante, disfrutaron de una tarde noche festiva donde junto con los ambigús situados, y la compañía de sus compañeros día tras día durante nueve meses, pasaron un rato que se hace imprescindible cada final de temporada.

Representando al distrito Norte acudieron su director, Pedro Molina, y el subdirector, Francisco Jara, que participaron activamente en estas actividades entregando algunos de los trofeos repartidos.

Durante el verano, los clubs se tomarán una pausa en la organización de eventos deportivos. Los meses de estío servirán para programar la temporada 2013-2014 que arrancará, en muchos casos, una vez que llegue el mes de septiembre.