La gala de entrega de premios del Instituto Municipal de Deportes en el distrito Norte ha vuelto a ser una fiesta para todos los que han participado en las distintas competiciones deportivas de esta zona de la ciudad a lo largo de toda la temporada deportiva 2012-2013.

Los equipos vencedores de cada competición, desde los más pequeños que apenas superan los seis años, hasta los más veteranos del lugar que sí sobrepasan ya la mayoría de edad, recibieron los galardones, en forma de copa, de campeones de su liga y de su deporte. Fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol y numerosas opciones deportivas que se ofrece desde el Instituto Municipal de Deportes a todo aquel vecino del distrito Norte que le guste practicar deporte en su zona.

«Es una alegría ver la salud deportiva de la que goza el distrito Norte y la implicación, además de la relación que se mantiene entre deportistas, IMD y vecinos del distrito Norte. Además ver que en la gala de reconocimiento a los campeones de cada competición la gente acuda en masa es aún algo más gratificante. Esperemos que el año que viene todo sea aún más y mejor», ha comentado el delegado del distrito Norte, Juan García Camacho, que ha entregado los galardones acompañado del subdirector del mismo Francisco Jara y del director de instalaciones del IMD en el distrito Norte, Javier Díaz.

Una tarde que se vivió con un ambiente festivo que hizo disfrutar a los asistentes, participantes y responsable del acto.