El distrito Norte ha acogido esta mañana en las instalaciones deportivas del IMD de la Huerta del Perejil, situado en el barrio de Los Carteros, a un equipo de élite del fútbol europeo, el Slovan Liberec. Un conjunto que está en nuestra ciudad para enfrentarse al Sevilla en un encuentro correspondiente a la competición europea de la Europa League, antigua UEFA.

Este hecho no ha pasado desapercibido para nadie, ni aficionados, ni autoridades del distrito que han querido acompañar a los deportistas procedentes de la República Checa, y que además de querer entrenar en dichas instalaciones hoy, también se hospedan en el hotel Hilton, también del distrito Norte, en la zona de Nueva Torneo.

Al entrenamiento ha acudido el Delegado del distrito, Juan García Camacho, además del responsable del IMD para el distrito Norte, Javier Díaz, y los encargados de las instalaciones deportivas del Perejil para hacerle entrega al equipo checo de un presente que recuerde su paso por este distrito. Los jugadores y el cuerpo técnico se han hecho algunas instantáneas junto con los aficionados y el delegado del Norte para recordar el momento. La Europa League también llega al Norte.