El Área Deportiva del distrito Norte, y como siempre, con la colaboración del del Parque Miraflores, han organizado la actividad «Los viernes al sol». Un acto cuyo principal objetivo es ofertar deporte de nivel moderado a la población de mayores del distrito Norte.

Esta actividad consiste en pasear por el interior del Parque Miraflores a través de itinerarios prefijados con una duración de hora y media, aproximadamente, alternando con ejercicios específicos para la mejora física y la relajación de los mayores del norte.

Las salidas se realizarán desde el centro deportivo Pino Montano, a las nueve y media de la mañana, los días 15, 22 y 29 de noviembre y los días 13 y 20 del próximo mes de diciembre. Estas actividades, su salida y desarrollo estarán coordinadas por dos técnicos del Instituto Municipal de Deportes.

La difusión de este hecho está contando con numerosos carteles y folletos para su conocimiento a través de los 140 talleres del distrito, asociaciones de Mayores de la zona, piscinas y por supuesto la difusión desde el propio distrito Norte.

El deporte es una base de vida, y en los mayores un aspecto que mejora su salud. Desde el norte dicha preocupación es una constante.