El portero del Real Betis Balompie Antonio Adán imparte lecciones a más de 70 menores del distrito norte y otros puntos de Sevilla en una nueva edición del Campus Adán, que se lleva a cabo en estos días en las instalaciones deportivas de la Huerta del Perejil. El campus está dirigido a niños y jóvenes de entre 5 y 16 años y no sólo se desarrollarán actividades de fútbol con tecnificación individual y concurso de habilidad técnica, sino que ofrece deportes alternativos.

Adán en la presentaciónNiño de varios pueblos de la provincia de Sevilla, de otros distritos de la ciudad y, sobre todo, del distrito Norte, donde se celebran estas jornadas que arrancaron el pasado martes y que alcanzarán el día 30 de diciembre. Los más pequeños lo ven como una oportunidad para compartir juegos, charla y poder conocer a su ídolo, el guardameta del Real Betis Adán; los padres, como una opción a tener cuenta para mantener a sus hijos activos en las vacaciones de Navidad. En cualquier caso, serán unos días que los más pequeños no olvidarán.

Y, si por si conocer los secretos del fútbol de la mano de Adán no fuese poco, los inscritos también recibirán una equipación, regalos y disfrutarán, además, de una excursión por aún está determinar. El campus, que se desarrollará en horario de 9.00 a 14.00, tiene un coste único de inscripción de 45 euros. El curso incluye clases de tecnificación individual, concursos de habilidades técnicas o deportes alternativos que impartirá el guardameta con la ayuda de monitores titulados.

El campus cuenta con la colaboración de la Fundación Real Betis Balompié, Coca Cola, Ayfisioterapia, Neumáticos Continental y el Distrito Norte del Ayuntamiento de Sevilla. El guardameta Adán ha compartido charla con el delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho, quien con su equipo ha facilitado la gestión de las instalaciones deportivas.