El Distrito Norte sigue invirtiendo en la mejora de las instalaciones deportivas de esta zona de la ciudad. Si la semana pasada era el Club Deportivo Vistahermosa de la barriada de Valdezorras el que recibía nuevas redes para las porterías de su campo de fútbol, en esta ocasión las mejoras deportivas se sitúan en San Jerónimo, concretamente en la zona de la Papachina.

Y es que se están llevando a cabo los procesos tanto de sustitución como de adecuación del mobiliario correspondiente al Centro Deportivo Papachina, situado en la calle José Galán Merino. «Estas instalaciones suman años sin ningún tipo de intervención que significase una mejora en sus estructuras», ha resaltado el delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho.

Se han sustituido las redes que se encuentran en las vallas del recinto y cuya función es evitar que los balones o las pelotas con las que se disputan los encuentros en este lugar se salgan del recinto.

Por otro lado, además, desde el Distrito Norte también «se ha querido adecuar las deficiencias correspondientes al muro que delimita este centro deportivo con un pequeño parque infantil colindante», han manifestado fuentes del Distrito.

«Para nosotros era una prioridad la mejoras de las condiciones del Centro Deportivo Papachina», ha manifestado García Camacho. «Cuando ha sido posible lo hemos llevado a cabo», ha destacado. «Espero que todos los que usen estas instalaciones disfruten todo lo posible de las mejoras y la adecuación de las estructuras de este lugar que hemos realizado», ha asegurado el delegado.

Unos trabajos que prácticamente están en su recta final, con lo que en muy pocas fechas podrán volver a disfrutar por completo los vecinos de la Papachina de estas mejoras llevadas a cabo. «Unas intervenciones que eran necesarias y que el Distrito Norte se ha encargado de hacerlas realidad», ha concluido el delegado.