Las porterías del Vistahermosa ya tienen redes reglamentarias. El delegado del Distrito Norte, Juan García, ha entregado en la mañana de este viernes las mallas al representante del el Club Deportivo Vistahermosa, de la barriada de Valdezorras, Manuel Gavira.

Las redes que estaban usándose hasta el día de hoy se encontraban en muy mal estado, impidiendo una práctica correcta y reglamentaria del deporte. Por ello se les ha donado estas herramientas que deben retener los balones que tanto en entrenamientos, como en los propios partidos, entren en las porterías.

En el Distrito Norte se encuentran el mayor número de clubes deportivos de la ciudad. Asimismo, el Club Deportivo Vistahermosa, concretamente, es uno de los que más solera tiene compitiendo con diversos equipos en diferentes categorías de nuestro fútbol provincial.

«El Deporte es lo más sano que hay, hacer deporte es ganar salud, y todo lo que sea aportar nuestro granito de arena en divulgar la práctica del mismo, será realizado por parte de nuestro distrito», ha declarado el delegado del Distrito Norte Juan García. «El Club Deportivo Vistahermosa necesitaba redes para las porterías y desde el trabajo hemos conseguido facilitarles unas nuevas. Ahora que las disfruten», ha apostillado García.