La delegada de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella ha manifestado que «en los últimos años se han llevado a cabo más de 25 actuaciones en el CD Aeropuerto Viejo por parte de Instituto Municipal de Deportes (IMD)». La concejal responde a las críticas de PSOE e IU que piden más seguridad en la zona.

«Hemos reparado fugas de agua, montaje de refuerzos metálicos en las ventanas, refuerzo y soldaduras en las puertas de accesos, reparación y montajes de tapas de arquetas y desmontaje de acometidas eléctricas, entre otras actuaciones», ha señalado Sánchez Estrella.

La delegada de Deportes ha recordado que «la situación es crítica en esta instalación que sufre actos vandálicos desde hace años y el actual equipo de gobierno está trabajando para buscar soluciones algo que nunca hizo el gobierno anterior». Y ha añadido que «el modelo de gestión del anterior gobierno en el IMD estaba basado en la dejadez, y no en realizar seguimiento alguno sobre la realidad que existía en las instalaciones deportivas de gestión indirecta y sí en engordar los presupuestos de gastos».

Sánchez Estrella que explicado que «esta situación se ha ido derivando por las numerosas desavenencias internas entre miembros de la junta rectora del CD Aeropuerto Viejo desde  mayo del 2010 que nunca supo solucionar el anterior gobierno de la ciudad» y se ha preguntado  por qué el IMD con el plan 5.000 y 8.000 nunca construyó un campo de césped artificial en el CD Aeropuerto Viejo».