El Distrito Norte cierra el plazo de preinscripción para los talleres socioculturales tras recoger 6.797 solicitudes. Este dato supone un aumento del 20 por ciento con respecto al curso anterior.

Los empleados encargados de recogerlas en los centros cívicos de Entreparques, Los Carteros y Antonio Brioso de San Jerónimo pusieron punto y final a diez días de recogida de preinscripciones que han dejado un balance final de 6.797 solicitudes de talleres recogidas. Casi 7.000 preinscripciones que se terminaron de contar en la jornada de ayer lunes 23 de septiembre y que han aumentado en más de un 20 por ciento la cifra de solicitudes recogidas el curso anterior.

El próximo día 27 de septiembre será cuando tenga lugar el sorteo, que se celebrará a las 18.00 horas en el salón de actos del centro cívico Entreparques, para obtener una plaza en este curso de talleres en el Norte. Las listas de admitidos saldrán a principios del mes próximo, concretamente el 4 de octubre.

«Es una alegría enorme para nosotros, para nuestro trabajo, que tanta gente quiera participar de los talleres que ponemos a su disposición aquí en el Distrito Norte», ha afirmado el delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho. «Es un tipo de recompensa a tanto trabajo que se ha realizado desde este equipo de gobierno en el Norte para aumentar y mejorar la oferta respecto al año pasado, así que solo me queda decirles que suerte en el sorteo y a los agraciados que los disfruten», añade.

Aproximadamente unas 1.500 solicitudes de preinscripciones más que el año anterior para unos talleres que darán su pistoletazo de salida allá por mediados de octubre.