La Junta Municipal del Distrito Norte ha aprobado rotular la plaza de la barriada de Los Arcos con el nombre de Nuestra Señora de la Soledad. La propuesta ha sido realizada por el representante del PSOE. En la sesión de marzo también se ha acordado elaborar «lo antes posible, un plan que acometa las mejoras del acerado, desde la rotonda del centro cívico los carteros avenida pino montano hasta la intersección de la avenida Pino Montano intersección Mujer Trabajadora, para evitar las molestias y accidentes que ocasiona su estado actual».

La última sesión de este órgano presidido por el delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho, ha acordado por unanimidad de sus miembros colocar bancos en esta zona de Sevilla, «teniendo en cuenta factores para su reubicación como la edad de la población y no colocarlos debajo de balcones o zonas residenciales», tal y como ha solicitado el portavoz de Izquierda Unida, Luciano Gómez.

Izquierda Unida también ha presentado otra moción en la que se insta a la delegada de Deportes, María del Mar Sánchez Estrella a su «comparecencia en el Próximo Pleno del Distrito, para que nos explique en qué condiciones se privatiza el deporte, y cuáles son las ventajas que otorgan dichas ‘concesiones administrativas’ o privatizaciones por un largo periodo de tiempo». También se ha aprobado apoyar todos los actos y manifestaciones que se lleven a cabo en conmemoración del 21 de marzo, Día contra la xenofobia y el racismo.