El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo, está realizando mejoras en los alcorques con desperfectos de la avenida Cortijo de las Casillas, situada en los límites del barrio de Pino Montano del Distrito Norte de la ciudad. Esta actuación, demandada por los vecinos, evitará problemas a personas que, por su avanzada edad, tengan movilidad reducida.

A lo largo de toda esta semana se están llevando a cabo estas obras, altamente demandadas por los vecinos de la zona, ya que el tránsito por dichas aceras se estaba haciendo cada vez más complicado. Sobre todo para aquellas personas que presentan algún tipo de discapacidad o de edad avanzada.

«Con todo ello, y tras años sin mejorar la situación de estos alcorques, este equipo de gobierno del Distrito Norte con su delegado Juan García Camacho a la cabeza se ha responsabilizado y comprometido con sus vecinos al arreglo de los mismos, una realidad que se está ejecutando», han explicado fuentes del Distrito Norte.

«Era un compromiso que yo personalmente tenía con los vecinos y que no podía esperar más tiempo», ha afirmado García Camacho. «Estamos trabajando cada día más para mejorar el aspecto de nuestras calles, y en este caso también la seguridad de nuestros vecinos, ya que el estado de los alcorques podía conllevar tropiezos o caídas de nuestros vecinos. Por ello, hoy en día este compromiso del Distrito Norte con sus vecinos es una realidad», asegura el delegado.