Las labores de asfaltado siguen produciéndose a lo largo de todo el Distrito Norte. Si ya se ejecutaron estas acciones sobre San Jerónimo, la avenida de Pino Montano y la calle Corral de los Olmos, el turno ahora es para la calle Estrella Betelgeuse, dentro de los límites del barrio de Pino Montano, y que han dado comienzo este jueves.

A primera hora los operarios responsables del área de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla encargados de la labor ponían las máquinas al servicio de la mejora de esta importante vía de Pino Montano que necesitaba reasfaltarse de nuevo.

Una petición, una demanda vecinal en la que todo el mundo estaba de acuerdo acerca de su mejora. «El estado de las calles de nuestro distrito es fundamental, en este caso de las calzadas, de las carreteras de estas calles del barrio de Pino Montano era muy importante ejecutar esta intervención por su estado. Con ello volvemos a cumplir un compromiso que adquirimos», expresa el delegado Juan García Camacho, quien también recalca que «el estado de las calles es una de las preocupaciones básicas, tanto nuestra, como de los vecinos del norte».