Tras la publicación, el pasado 4 de octubre, de las listas de admitidos para el nuevo curso de los talleres socioculturales en el Distrito Norte, ahora llega el turno de la matriculación de los 3.300 afortunados que han conseguido una plaza después del sorteo que se realizó.

Desde hoy, y hasta el próximo día 18 es el tiempo comprendido para la matriculación de dichas personas, vecinos del Distrito Norte que van a cursar otro año más estos talleres socioculturales. La respuesta del público no se ha hecho esperar y hoy mismo los vecinos del distrito han acudido a matricularse.

El centro cívico Entreparques, lugar donde hay que matricularse, presentaba hoy un aspecto inmejorable de personas que desde el primer día querían estar ya matriculadas, para seguir con la ilusión intacta de aprender algo nuevo, formarse en ello, o simplemente continuar perfeccionando una formación que ya tenían empezada.

«Es una alegría ver como la ilusión de nuestros vecinos sigue intacta con nuestros talleres, los hemos ampliado y mejorado porque la demanda era cada vez mayor y eso es una enorme satisfacción para mí y todos los trabajadores del distrito, que vemos recompensado nuestro esfuerzo en este aspecto», explica el delegado del Distrito norte, García Camacho.

Hasta el 18 de octubre está abierto el plazo de matriculación en el centro cívico