Esta mañana ha comenzado el proceso de poda en la avenida Doctor Fedriani. El área de parques y jardines del Ayuntamiento de Sevilla trabajará durante los próximos días en dicha vía tanto en dirección San Jerónimo como hacia San Lázaro, saneando así las zonas verdes de esta concurrida avenida.

El Área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla sigue ejerciendo su proceso de actuación en el Distrito Norte con respecto al tema de las podas. Desde esta misma mañana se ha mandado una cuadrilla de actuación para podar las adelfas y los árboles de ambas cunetas de la avenida del Doctor Fedriani, es decir, una de las vías que tiene de margen el muro del cementerio de San Fernando.

Dicha intervención se llevará a cabo en ambos márgenes de la avenida Doctor Fedriani, es decir, tanto en dirección San Jerónimo, como en hacia San Lázaro, para dejar lista las zonas verdes de dicho lugar. «Seguimos con el plan de podas, es algo que nunca dejamos porque los árboles nunca paran de crecer. En esta ocasión le tocaba el turno a esta zona y así se está llevando a cabo», explica el delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho.

Otras actuaciones

La avenida Doctor Fedriani ya ha sido objeto de diversas mejoras durante este año 2013. Una de las más relevantes han sido las de la señalización tanto horizontal como vertical que suponía una importante mejora en cuanto a visibilidad, tanto de conductores como de peatones.