El Ayuntamiento ha invertido más de 20.000 euros en adecuar el solar de San Diego. El delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho, que ha explicado que «este gobierno no sólo atiende las peticiones de vecinos y comerciantes sino que las respalda con hechos».

Según ha explicado el delegado las 150 personas que ejercen su actividad comercial en este mercadillo «están en contacto permanente con el Ayuntamiento, buena prueba de ello es que se ha cumplido con su petición de ampliar el mercadillo de uno a dos días. Ahora se celebran los viernes en San Diego y los domingos en Pino Montano porque así se ha consensuado también con los comerciantes del mercado de abastos».

En cuanto al solar destinado al mercadillo, García Camacho ha insistido en que «se  retornó a ese solar, el que se utilizaba inicialmente para el mercadillo, a petición de los propios vendedores que querían ampliar a dos días los mercadillos en el Norte».

Camacho ha asegurado que «tanto los vecinos como los comerciantes han mostrado su satisfacción con las medidas adoptadas por el gobierno municipal que trata de velar por los intereses de todas las partes. El solar de San Diego es muy apropiado para esta actividad por su grandes dimensiones y precisamente por ellos requiere un mantenimiento constante en el que este Ayuntamiento está trabajando desde el mes de septiembre» ha concluido.