El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Norte, está acometiendo unas obras de mejora en la Escuela de Educación Infantil Julio César. Esta actuación se suma a otras de la misma índole llevadas a cabo en los colegios de la zona norte de la ciudad.

En concreto, estos trabajos están centrándose en la reforma de la rampa de entrada, que está siendo renovada por completo para aumentar su recorrido, reduciendo su inclinación (lo que favorecerá el tránsito por ella) y colocando la barandilla reglamentaria exigible. Además de ejecutar este apartado también se va a proceder a repellar una serie de pequeños orificios que se encuentran en el hormigón correspondiente al muro exterior de la escuela.

Hay que tener en cuenta que la edad de estos pequeños no sobrepasa los seis años por lo que «mantener en las mejores condiciones las instalaciones de este centro ha sido siempre una prioridad para nuestro equipo de trabajo debido al cuidado que hay que tener con los más pequeños», ha asegurado el delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho. El concejal ha visitado la escuela Julio César para supervisar el estado de estas obras de mejora.