El Ayuntamiento, a través de la Gerencia de Urbanismo y siguiendo con las actuaciones de renovación de viarios que se están desarrollando este verano en las diferentes calles del Distrito Norte, continúa con la sucesión de las nuevas obras de reasfaltado de calzadas, esta vez, en la calle Corral de los Olmos y en la Avenida de Pino Montano.

Estos trabajos de reasfaltado dieron comienzo en las jornadas de los pasados jueves y viernes en la avenida de Pino Montano y han afectado al tramo de la avenida que se encuadra dentro de los límites del distrito norte, concretamente desde el Centro Cívico de Los Carteros hasta la zona conocida como la Huerta del Perejil. Una intervención necesaria -según indican fuentes del Distrito- que por motivos de la intensa circulación que recae sobre esta calzada se ha hecho en las horas cuyas molestias fuesen mínimas.

Tras las finalización de dichos trabajos de reasfaltado en la avenida de Pino Montano, el reasfaltar se ha trasladado a la calle Corral de los Olmos, donde desde primera hora del lunes se está trabajando para poder finalizar esta labor lo antes posible para que la calle presente el aspecto requerido, así como pueda volver la circulación del tráfico por ella. Unos trabajos que tienen en la mitad de esta semana su fecha de culminación.

Estas intervenciones en el Norte suponen una mejora evidente del estado de este conjunto de viarios. Precisamente, su elección para ser objeto de estas obras ha estado determinada por el deficiente estado de conservación en el que se encontraban debido, entre otras causas al envejecimiento de las mezclas y a la acción de la lluvia.