El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Norte, sigue con su plan de obras de mejoras en los colegios de la zona. Si hace unos días se renovaba por completo la instalación eléctrica del Colegio de Educación Infantil Primaria Pablo Ruiz Picasso y se pintaba su almacén, ahora le está tocando el turno al C.E.I.P. Teodosio.

Este centro se enmarca en la zona más al Norte del barrio de Pino Montano, a la vez que la más antigua, en la zona conocida por los oficios y los trabajos tienen como objetivo la mejora por completo, la renovación profunda del aseo que se encuentra en el patio del colegio. Una obra de mucha importancia por lo necesario del hecho, y es que el baño del patio es una prioridad en cualquier centro educativo por el uso que tiene. Además, en este caso hay que decir que este aseo también ofrece cobertura al gimnasio del centro por lo que cobra más importancia aún la renovación del mismo.

Según ha aclarado el delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho, «ahora estamos enfrascados en las obras de los colegios del Distrito para que estén listos al comienzo de las clases».

Una «vuelta al cole» para la que todavía quedan unos días, en los que los alumnos matriculados del distrito podrán disfrutar aún del poco verano que les queda. La segunda semana de septiembre está muy próxima, la vuelta de los pequeños también y las obras de las mejoras deseadas por todos en los colegios siguen su curso.