Nuevamente ha tenido lugar la junta de seguridad que se realiza periódicamente en el distrito Norte, entre el delegado del mismo, Juan García Camacho y el director Pedro Molina, con los responsables de la seguridad en la calles del norte, es decir, los mandos tanto de Policía Local, como Nacional que se encargan de esta zona.

Se abordaron muchos temas encima de la mesa, junto con propuestas vecinales que hicieron que la reunión se prolongase en el tiempo y así dejarlo todo de acuerdo para solucionarlo. Temas centrales como la seguridad en la salidas de los institutos y centros de educación del distrito, entre ellos se destacaron los casos del Ies San Jerónimo y el Ies Pino Montano, y actuaciones para evitar acciones vandálicas fueron los temas principales.

Además, también se abordaron necesidades y reclamaciones vecinales que estaba encima de la mesa. «Una reunión que, como las otras que tenemos periódicamente, vuelve a ser satisfactoria para todos La seguridad en nuestro distrito es básica y por lo tanto debe ser cuidada constantemente», nos contaba el delegado del distrito Norte, García Camacho.