El delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho, ha asegurado hoy que «en la barriada de Parqueflores se ha actuado como no se había hecho en la última década». En este sentido, García Camacho ha querido «agradecer al portavoz de IU, Antonio Rodrigo Torrijos, que pesar de todo siga ejerciendo su labor de oposición y se haya dignado a visitar esta barriada del Distrito Norte», pero le ha recordado que «los alcorques vacíos de los que habla, por ejemplo, que no son tantos, llevan así 15 años, mientras que él ha sido durante ocho de ellos primer teniente de alcalde del Ayuntamiento».

Así, ha precisado que durante los meses de agosto y septiembre se han podado árboles y palmeras de todo el entorno de esta barriada, además de que esta zona se ha visto beneficiada, concretamente el pasado 27 de septiembre, por el plan especial de apoyo a la limpieza viaria que está desarrollando la empresa municipal de limpieza (Lipasam) por toda la ciudad.

Del mismo modo, ha añadido que se han realizado diversos arreglos de acerado y actuaciones por parte de la Delegación de Movilidad para mejorar el acceso a la Ronda Urbana Norte por la calle Cortijo de la Albarrana. Por último, García Camacho ha señalado que «por parte del distrito siempre hemos escuchado a los vecinos de esta zona, tanto con esta asociación como con otros residentes y comerciantes de esta barriada existe una interlocución constante».