El pasado 18 de diciembre, día de la Esperanza en nuestra ciudad, finalizaba la campaña de recogida de alimentos, que se había puesto en marcha en los talleres de los 11 distritos de la ciudad junto con la Fundación Banco de Alimentos, comprobando que la solidaridad vuelve a aparecer para abanderar el talante de todos los vecinos de la ciudad.

Con el lema «tu solidaridad alimenta a los que más lo necesitan», se ha pretendido ampliar la red de colaboración con Banco de Alimentos, con la participación de los alumnos de los talleres de los distritos, y se has solicitado su colaboración con un kilo de alimentos no perecederos, para que los entregaran al monitor del taller correspondiente.

De este modo, hasta la fecha, los alumnos de los talleres del Distrito Norte, han podido depositar los kilos de alimentos, para que en las fiestas navideñas y en tiempos de crisis, ninguna familia carezca de las necesidades básicas.

El delegado, Juan García Camacho, ha podido comprobar de primera mano, cómo se han volcado con esta iniciativa todos los vecinos y la satisfacción era imponente al ver los resultados que ha tenido tan solidaria propuesta.

Asimismo, Juan García ha explicado que «en el distrito estamos muy contentos de la respuesta que han tenido los vecinos. Toda ayuda es necesaria si hablamos de ofrecer alimentos. Hay gente que está viviendo situaciones muy dramáticas y con la solidaridad que han mostrado los vecinos del Norte y la colaboración del Banco de Alimentos, al menos, no se sentirán olvidados».

En definitiva, una gota de Esperanza más para aquellos que más lo necesitan, y un mar de solidaridad de los vecinos del Distrito Norte.