El delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho ha señalado que «Pino Montano es una de las prioridades del gobierno y atendemos las demandas de los vecinos» y ha señalado que «Espadas no escucha los problemas reales de los vecinos».

En este sentido, García Camacho ha asegurado que «se han acometido obras de reurbanización y se han asfaltado más de una docena de calles ya que sabemos la importancia de mejorar las vías para que los vecinos puedan transitar y disfrutar de su barrio».

Por otro lado el delegado ha destacado que otras de las obras que se han realizado son las de mejora del mercado, una promesa de Juan Ignacio Zoido hizo a los vecinos de Pino Montano y que se ha cumplido.

Además, «es importante hacer hincapié en que se han mejorado muchos colegios de la zona instalando vallas para proteger los instalaciones de los centros educativos y la seguridad de los niños».

García Camacho ha recordado que «en estos momentos se están eliminado las líneas de alta tensión de ciertas calles de Pino Montano, una demanda que vienen realizando los vecinos desde hace mucho tiempo».