La puesta de largo de todos los talleres socioculturales del distrito Norte es ya una realidad, tanto para alumnos como para monitores. El comienzo de este nuevo curso 2013-2014 de talleres ha traído muchas ganas, ilusión e implicación de todas las partes.

Unas actividades que están pensadas para formar a los alumnos en aspectos culturales que por muchas razones no pudieron obtener antes. Gente que nunca pudo usar un ordenador para el manejo de internet, la mejora en la ejecución de algo tan del sur como los flecos, o el propio baile de salón son algunas de las razones por la que la demanda sigue siendo espectacular en el distrito Norte.

Por ello, los 140 talleres de este año han ofrecido una amplia gama de posibilidades, antes mencionadas, para todos los públicos. Además de los sofisticados de pintura en tela, por ejemplo, y por supuesto, nuevos tipos de talleres socioculturales que han sido recibido de muy buen agrado por todos y cuya aceptación ha sido espectacular, como el de educación canina, o el de cetrería, ambos relacionados con el mundo animal.

Además, se siguen manteniendo los clásicos talleres para los vecinos del norte como el de sevillanas, coro rociero, gimnasia, aerobic, o inglés.

Todo ello es gracias al esfuerzo y la dedicación que tanto los trabajadores del distrito, pasando por los monitores y llegando a los alumnos están poniendo un curso más. 140 talleres que tienen la implicación por bandera y que hacen que cada curso los vecinos y vecinas del distrito Norte paladeen su ocio favorito.