Una delegación del Ayuntamiento de Huelva ha visitado esta mañana las instalaciones de los Huertos Urbanos del Parque Miraflores, en el Distrito Norte. El delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Beltrán Pérez, ha recibido al Teniente Alcalde y Concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huelva, Juan Carlos Adame Pérez. La visita ha servido para conocer la realidad, no sólo productiva, sino organizativa y estructural.

Acompañando a Adame Pérez, ha estado el Delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, el director de participación ciudadana Pablo Rodríguez Zulategui y el director del Distrito Norte, Pedro Molina.

Este encuentro entre Huelva y Sevilla en los Huertos Urbanos del Parque Miraflores se ha producido con vistas, por parte de los onubenses, a poder conocer de primera mano estos huertos y su dimensión en la realidad social, no solo en su producción. Así como la toma de ideas, ya que en este proyecto urbano del Distrito Norte, no solo cosecha, sino que elabora proyectos, trabajos, prácticas de escuelas-taller y actividades de las asociaciones.