El Ayuntamiento de Sevilla está realizando un plan integral de mejora en la calle Juventudes Musicales, una vía que va desde el hospital de San Lázaro hasta la Glorieta Olímpica del puente del Alamillo, y que está siendo intervenida en numerosos aspectos.

En concreto, en el extremo más cercano a San Lázaro, concretamente en el paso de cebra que separa la calle de este hospital se está llevando a cabo una obra de rebaje para facilitar la accesibilidad y movilidad de todos los ciudadanos ya tengan o no problemas de movilidad.

A la vez que se estaban realizando estas labores de rebaje, a lo largo de toda la calle se están acometiendo trabajos de poda de los árboles, siguiendo así con el plan de poda que Parques y Jardines mantiene en toda la ciudad.

Además, está previsto el arreglo de los alcorques, ya que algunos presentan levantamientos. En este sentido, los técnicos de la Delegación de Urbanismo que están trabajando en las obras de rebaje se comenzarán a arreglar dichos alcorques una vez finalice la intervención del rebaje.

Vecinos de la zona han mostrado su satisfacción por estas actuaciones. «La verdad que son cosas buenas para el día a día de todos nosotros, es bueno e importante que se arregle el suelo porque se puede tropezar alguien», ha señalado un residente en la zona. Al igual que los muchos vecinos contentos, el propio delegado del Norte, Juan García Camacho, ha asegurado que «son obras necesarias e importantes, tanto las podas que es algo ya establecido, como los rebajes o arreglos de los alcorques que posibilitarán una mejora en el transcurrir por las calles». «Esta calle tenía previsto esta serie de modificaciones y desde el distrito hemos puesto todo de nuestra parte para que se llevasen a cabo», ha concluido el delegado García Camacho.