Si alguien pasa por los alrededores de algunos de los centros cívicos del Distrito Norte destinados a la labor de las preinscripciones para este próximo curso de talleres socioculturales podrá ver mucho ajetreo, y es que la demanda de los vecinos está siendo, a simple vista, enorme.

Pues bien, los datos no mienten y se ha sabido que solo durante el primer día de preinscripciones y en apenas tres horas se repartieron casi tres mil estancias, llevándose a cabo 502 preinscripciones ejerciéndose un 20 por ciento más que el primer día del año anterior.

La ampliación a 140 talleres, la mejora de muchos de los que ya estaban, la facilidad que se ofrece desde el propio distrito poniendo más lugares que posibiliten el preinscribirse y sobre todo, el buen hacer de todos los implicados en esta labor el año anterior que propició un éxito absoluto son las claves justas que hacen que la demanda este año sea aún mayor.

Los vecinos del Norte tienen muchas ganas de empezar un nuevo curso de talleres que seguro volverá a satisfacer los deseos de todos los alumnos que ya sean bailando sevillanas, aprendiendo la historia de la Semana Santa, o confeccionando flecos, disfrutarán seguro.