La Instalación de la cadenas de hoteles Hilton en Sevilla, y más concretamente en el Distrito Norte, ha traído consigo, además de trabajo, reconocimiento y un nuevo símbolo para esta zona de la ciudad, una de las iniciativas más bonitas y solidarias de esta entidad hotelera.

Se puede hablar incluso de tradición, y es que todos los años se celebra la Semana Global anual del Servicio (Global Week of Service), donde los miembros del equipo Hilton Worldwide de todo el mundo se reúnen para celebrar la semana del servicio.

La Global Week of Service es una expresión de la visión de «Llenar la tierra con la luz y el calor de la Hospitalidad», y se basa en el legado de servicio a los demás del fundador Conrad Hilton.

Durante estos días tan especiales, sus miembros han participado de eventos muy diferentes, como cuando diez chicas del equipo de Garden Inn Sevilla participaron en la Carrera de la Mujer donde ayudaron a la recaudación de fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.

Otro de los eventos fue el organizado en colaboración con el Distrito Norte, a través del cual se escogió una zona de Pino Montano donde se ubica un parque infantil, al cual acuden muchos padres con sus pequeños. En dicho lugar, los bancos no presentaban un buen aspecto, y mediante la labor social del personal del hotel y el distrito, se procedió a pintar los bancos.

Las relaciones entre hotel y distrito son magníficas, hasta el punto que han acordado un espíritu de colaboración entre ambas entidades para seguir realizando conjuntamente este tipo de labores sociales.