El Distrito Norte continúa realizando acciones de mejora en lo referente a la Ronda Urbana Norte, en esta ocasión a su paso por el polígono Calonge. Así, la semana pasada se volvían a pintar las líneas continúas y discontinuas de la calzada de esta importante vía a su paso por Pino Montano debido al desgaste que les había llegado por el calor y el incesante trasiego de vehículos que pasan cada jornada.

En esta ocasión le ha tocado el turno al arcén de la vía, y al tramo que se encuentra lindando con el polígono Calonge. Allí, operarios del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla, así como técnicos de la empresa municipal de limpieza, Lipasam, están procediendo al desbroce y la limpieza de los arcenes y parterres que se encuentran a ambos lados de la ronda.

«Es algo que nunca se había llevado a cabo por parte de este distrito, es la primera vez que se va a desbrozar y limpiar estas zonas de la Ronda Urbana Norte. Era necesario», ha declarado el delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho.

De esta forma, y según apuntan fuentes municipales, se sigue trabajando a destajo en este mes de agosto en las mejoras sobre esta importante vía de la ciudad y que se sitúa en el Distrito Norte. «El objetivo es que la calidad de vida sea mejor cada día que pase en todos los aspectos de nuestro distrito», concluye García Camacho.