La empresa municipal de limpieza del Ayuntamiento de Sevilla, Lipasam, está procediendo a lo largo de todas estas jornadas al baldeo por completo de todo el barrio de San Jerónimo. Una cuadrilla de trabajadores limpian con agua a presión las aceras de esta zona del Distrito Norte de la ciudad

Calles como Mejillón, una de las principales vías de esta barriada del Distrito Norte, o la calle Esturión, ya han sido objeto de limpieza por medio de este método que requiere la utilización de uno de los vehículos adaptados para tal efecto, así como de varios operarios de Lipasam que lo ejecuten.

Lipasam baldea las calles del distrito NorteEl mantenimiento de las calles del Distrito Norte es una de las preocupaciones principales del equipo de gobierno del lugar, ya sea en cuanto al mobiliario urbano, el acerado, la vegetación, o como en este caso la limpieza.

«Obviamente, la limpieza es fundamental, no por la estética de la calle, que también, sino, sobre todo por la higiene para el conjunto de los vecinos del barrio de San Jerónimo. Por todo ello Lipasam sigue haciendo su trabajo aquí en nuestro distrito para satisfacer las necesidades de todos nosotros en cuanto a limpieza se refiere», explica el delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho.

Una actividad, la de baldear, que como ya hemos mencionado continuará a lo largo de los próximos días para que ninguna calle de San Jerónimo se quede sin recibir este método de limpieza.