La segunda jornada de la clausura de los talleres del curso 2012 – 2013 del distrito Norte, en el Centro Cívico Entreparques, fue todo un éxito de comparecencia. Numeroso público se dio cita tanto en el patio exterior como en las dependencias interiores del lugar, para estar presentes y disfrutar tanto de las actuaciones que durante ocho meses vienen preparando los alumnos de los talleres, o las obras, manualidades y trajes, así como los alimentos del taller de cocina que se mostraron en las exposiciones.

Al igual que el día anterior, primero de los tres en los que ha consistido esta clausura de talleres, desde las 17:30 h. de la tarde hasta las 22:30 h. de la noche del miércoles de clausura, cuando se dio por finalizada la última actuación del taller de coro rociero, no hubo ningún claro en las sillas dispuestas para la ocasión. Niños, adultos, ancianos, familiares, amigos, en definitiva, nadie se quiso perder la demostración de facultades adquiridas durante estos ocho meses por cada uno de los integrantes de los talleres.

Sevillanas, flamenco, baile latino, taichí o gimnasia fueron algunos de los talleres que tuvieron su protagonismo en la segunda tarde-noche de su clausura en el Norte. Un ambiente que se espera repetir en la última y definitiva jornada de hoy jueves.