La UTS de Los Carteros ha hecho entrega de los correspondientes diplomas acreditativos a los alumnos de sus talleres de este año. En el acto han estado presentes la delegada de Asuntos Sociales, Familia y Zonas de Especial Actuación, María Dolores de Pablo Blanco; junto con el delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho. También se ha reconocido la labor de las monitoras de estos cursos han tratado sobre la autoestima y la memoria.

Un taller en el que las personas mayores han sido las protagonistas, y que con mucha ilusión han acudido a la entrega de unos diplomas más que merecidos, sobre todo, por el interés mostrados por todos las personas inmersas en esta actividad. Monitores, coordinadores, responsables y sobre todo alumnos y alumnas de estos talleres de Los Carteros.

María Dolores de Pablo, acompañada por Juan García Camacho, los responsables del centro cívico entreparques y del propio distrito Norte han asistido a esta entrega. «Todas mis felicitaciones a los responsables y participantes de este taller», afirmaba De Pablo. La delegada de Asuntos Sociales también quería felicitar una a una a todas las personas que han acudido a recoger su diploma, tanto de la zona de Valdezorras como de Pino Montano, que han sido las zonas que han aportado las alumnas a dicho taller.

«Es una alegría para todos que personas de edad ya avanzada tengan esta enorme ilusión por querer participar en la vida social del distrito. Es una razón muy importante para seguir trabajando aún más en la mejora de estas actividades para el año que viene», argumentaba García Camacho, que se mostraba especialmente orgulloso en esta entrega de diplomas.

El acto ha finalizado con la representación por parte de las alumnas de un sainete de Álvarez – Quintero que ha hecho las delicias de los presentes. Un síntoma más de que la vida social del distrito Norte no tiene techo de edad. Sigue muy viva.