Los niños de Pino Montano ya disfrutan de sus regalos. Desde primera hora de la mañana, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente discurren por las calles del barrio en sus carrozas repartiendo caramelos, regalos e ilusión en esta zona del Distrito Norte.

Como cada 6 de enero, los más pequeños y también los mayores se han congregado en esta zona para disfrutar del tradicional recorrido que partía en torno a las 10.00 horas. Desde la calle Delineantes salían las primeras carrozas para continuar con su estela de ilusión por Sembradores, Agricultores, Camino de los Toros, Cortijo de las Casillas, Corral de la Caridad, Mar de Alborán, Corral de los Olmos, Corral del Agua, Camino de los Toros, Agricultores, Estrella Betelgeuse, Estrella Canopus, Estrella Haris, Garrochistas, Cortijo de las Casillas, Esparteros y Delineantes, y regresará sobre las 15.00 horas al centro social de la barriada.

Después de la visita que ayer realizaron Sus Majestades de Oriente con la cabalgata del Ateneo, hoy se despiden de la ciudad repartiendo cientos de juguetes y muchos caramelos en diversos barrios. Pelotas, juguetes y una lluvia de caramelos inundan ya las vías de Pino Montano haciendo las delicias de grandes y pequeños.

Mientras muchos se afanan por repletar sus bolsas de plástico para volver a casa con algo más que ilusión, los bailes y la música deleitan a los espectadores que a pie de calle se han congregado.

Si ayer los Reyes Magos de Oriente sembraban la ilusión en las calles de Sevilla, este martes 6 de enero Melchor, Gaspar y Baltasar han querido traer la magia hasta esta barriada de la zona norte de la ciudad. Un derroche de ilusión que durante cinco horas de recorrido se ve reflejado en cada uno de los rostros de los más pequeños.

Pero este barrio del Distrito Norte no es el único que disfrutará durante la jornada de este martes del desfile de carrozas para ver a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. También hacen lo propio en las Cabalgatas de Valdezorras, San Jerónimo, Urbanización Vistahermosa y Los Arcos.