El delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho, ha mantenido una reunión con los vecinos del Camino de la Reina en el propio local de la Asociación de Vecinos de dicho barrio, desconocido para muchos, incluso vecinos del mismo distrito, y que se ubica entre Pino Montano y el Gordillo.

En este encuentro, al que acudió junto al delegado el director del Distrito Norte, Pedro Molina, los vecinos del lugar requirieron una optimización y mejora de los servicios municipales para la zona. Unas reivindicaciones que le hicieron a García Camacho, el cual indicó que «para nosotros, todo lo que esté en nuestras manos y sea posible llevarlo a cabo para mejorar el Camino de la Reina, será motivo de nuestro estudio. Teniendo en cuenta y sabiendo las peculiaridades de este lugar».

Una primera toma de contacto en forma de asamblea vecinal entre el Distrito Norte y los vecinos del Camino de la Reina que fue satisfactoria tanto para el delegado, como para el director, ya que comprendieron de primera mano los problemas de estos vecinos.