Más árboles para Pino Montano. La plaza ubicada entre los colegios Ignacio Sánchez Mejías y el María Zambrano en pleno dentro del Distrito Norte, concretamente en la zona donde se ubican las calles dedicadas a las estrellas, está sufriendo un cambio de estilo en lo que se refiere a la vegetación que decora su fisonomía.

Tras varios años sin que los árboles tuvieran un protagonismo excesivo en el aspecto físico de la plaza, ahora se está llevando a cabo la mejora de los alcorques existentes en su terreno y realizando a su vez la replantación de árboles en esta zona de Pino Montano.

Un hecho que hará que el colorido de esta plaza mejore y darle así más protagonismo a esta zona de las estrellas, «todo lo que sea mejorar el aspecto urbano de nuestras calles será atendido por parte del distrito Norte y rehabilitar los alcorques de esta plaza para poder colocar árboles donde desde un principio deberían estar, es uno de esos aspectos», recalcaba el delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho, que se ha querido pasar por la zona para ver como se estaban llevando a cabo las actividades para replantar los mencionados árboles.

Esta actuación se suma a la poda que está viviendo el barrio de Pino Montano desde hace unos meses. Un plan de desbroce de los árboles que no se producía en esta zona del Distrito Norte desde hace años. En muchos casos el delegado ha podido comprobar cómo se van cumpliendo las labores de recorte, en la totalidad, de los árboles del distrito, tan necesarias para el día a día de los vecinos, al ser este Distrito el que más carencias presentaba en este sentido.

Al finalizar la visita, el delegado del Distrito Norte, Juan García Camacho, ha señalado que se siente «muy satisfecho» al comprobar «que los compromisos asumidos se están cumpliendo, demostrando así la vinculación del distrito con todos los vecinos».