Los pasados días 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre Transportes Urbanos de Sevilla S.A.M. (Tussam) estableció un servicio especial al cementerio con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos.

Durante estos tres días, 9.122 personas han utilizado estos servicios para visitar a sus seres queridos en la necrópolis de San Fernando. El día de mayor afluencia fue el jueves día 1, cuando 5.880 usuarios hicieron uso del transporte público, fundamentalmente del servicio especial entre la Plaza Ponce de León y el cementerio y de la línea 10 que fueron utilizados por 4.160 personas, aunque también tuvo una notable afluencia la nueva línea 3, San Jerónimo – Heliópolis (920 viajeros), y en menor medida las líneas 1 y 6.

El día previo, 31 de octubre, también presento una demanda notable, en concreto 2824 usuarios. Destaca la línea 10 y el servicio especial, que transportaron hasta el cementerio a 1.897 personas y la línea 3 con otros 682 viajeros. El 30 de octubre, sin embargo, y a pesar de que se planificó un servicio especial con 4 vehículos, añadidos a los 8 que tiene con carácter habitual la línea 10, la demanda fue escasa, condicionada sin duda por las inclemencias meteorológicas.