El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo, está ejecutando mejoras en los acerados de la barriada de Pino Montano. En concreto se están realizando rebajes de bordillos siguiendo las indicaciones del Distrito Norte.

«Las mejoras en las calles del Distrito Norte son, cada día, una de las preocupaciones más importantes del equipo de gobierno de esta zona de la ciudad para que el bienestar de los vecinos sea la tónica dominante», explican fuentes del Distrito.

En esta ocasión, «el protagonismo se lo llevan nuevamente los rebajes, ya que, de todos es sabida la preocupación y la implicación del delegado del Distrito Norte, y a la vez concejal de Accesibilidad del Ayuntamiento de Sevilla, Juan García Camacho, porque la movilidad de los vecinos del norte por sus calles sea cada vez más fácil y accesible», detallan.

Las zonas que están siendo renovadas corresponden al barrio de Pino Montano y más concretamente a los rebajes del cruce que conforman las calles Corral de los Olmos con Corral de la Reolina. Allí los operarios de Urbanismo están adaptando el cruce a las necesidades del plan Sevilla Soluciona para los distritos de la propia Gerencia de Urbanismo.

En palabras del delegado García Camacho, «seguimos trabajando diariamente para mejorar las condiciones de las calles de nuestro distrito y adaptarlas tanto a las necesidades de nuestros vecinos como a las exigencias que nos marca nuestro Ayuntamiento».