La Gerencia de Urbanismo acometerá una reforma en la iluminación del paso inferior de la Ronda de Circunvalación SE-30, junto al Parque de Miraflores, puesto que la anterior instalación, realizada por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir cuando construyó dicho paso subterráneo durante las obras de restauración del Parque, nunca se ha puesto en servicio. De hecho, no disponía si quiera de acometida eléctrica a la red de la compañía suministradora de electricidad..

A la vista de ello, la Gerencia de Urbanismo va a dotar de iluminación adecuada a este túnel.. Este proyecto ha sido adjudicado en 79.782 euros.

Esta actuación  se suma a otras de similar entidad que se llevarán a cabo en otras zonas de Sevilla y en otros distritos como Nervión,  Centro, Norte, San Pablo-Santa Justa, Este-Alcosa-Torreblanca y Macarena. La suma de todos estos proyectos, va a suponer una inversión superior al millón de euros, exactamente 1.034.721 euros, a cargo del presupuesto de la Gerencia de Urbanismo.