El Distrito Norte sigue llevando a cabo las obras de mejora en los acerados de las diferentes calles del distrito. En este caso el turno ha sido para la calle Estrella Betelgeuse en la zona de Pino Montano. «La seguridad de los vecinos del Distrito Norte sigue siendo la principal preocupación del equipo de gobierno que comanda el delegado, Juan García Camacho», según apuntan fuentes municipales.

Numerosas lozas que componían estas aceras estaban muy desgastadas por el paso del tiempo, agrietadas, hundidas y con un mal estado en general que hacía que la posibilidad de caídas de muchos vecinos, así como la propia estética del lugar, fuese un problema para todos. «Ese problema es historia, ya que los diferentes operarios se están encargando de ejecutar dichas mejoras para satisfacer otras de las peticiones vecinales del lugar», explican desde el distrito.

«Sobre todo por la seguridad de los vecinos es necesario cuidar mucho el acerado de nuestras calles. Cualquier lugar en mal estado puede provocar caídas, además, estéticamente no es todo lo deseable que todos queremos», apunta el delegado del Norte, Juan García Camacho.