Las labores de mejora en las aceras de las calles del distrito Norte siguen su curso para que los vecinos puedan disfrutar de sus calles, así como para atender las demandas más necesarias e importantes del distrito, como son los casos de la mejora del acerado y las podas de árboles.

En esta ocasión, dos han sido los puntos sobre los que se está incidiendo. Uno de esos es el que se ubica en el barrio de la Naciones donde se está llevando a cabo, por parte de los técnicos del Área de Parques y Jardines la poda de una especie de robínidos instalada en la zona de los colegios del barrio. El segundo es el acerado de la avenida Alcalde Manuel del Valle, donde técnicos de la Gerencia de Conservación están arreglando los alcorques y el acerado para evitar posibles tropiezos de los vecinos.

Dos intervenciones necesarias y demandadas por los vecinos. «Las podas y el arreglo del acerado son dos tareas fundamentales para el distrito y los vecinos porque influyen muy directamente en la vida diaria y rutinaria de todos nosotros. Por ello, durante todo el año estamos pendiente de estas cosas, y seguiremos así», ha manifestado el delegado del Norte, Juan García Camacho.