El Distrito Norte continúa realizando trabajos de mejora en el mobiliario urbano de las calles de la zona. En esta ocasión, dichas mejoras se han efectuado sobre los bancos que se sitúan en uno de los extremos de la calle Parque de Sierra Nevada, concretamente en el que linda con la ronda urbana norte a su paso por Pino Montano.

Según apuntan fuentes municipales, «el desgaste de la pintura en estos bancos era evidente, y en esta época del año, este tipo de mobiliario ofrece refugio y descanso a todas aquellas personas que por el calor necesitan parar, o simplemente disfrutar del fresquito nocturno bajándose a la calle, una costumbre muy arraigada en los barrios de nuestra ciudad». Y es que estos asientos ubicados en la vía pública son elementos de gran utilidad para muchos ciudadanos que desean disfrutar al aire libre.

De esta forma, el Servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla, por medio de sus operarios, ha sido el responsable de llevar a cabo la pintura de estos bancos que vuelven a tener el aspecto de antaño.